7 de diciembre de 2011

El dolor del tiempo


“Miro hacia atrás y veo las tumbas donde están sepultados cada uno de los recuerdos que me obligan a penar en cada uno de los caminos perdidos y encontrados de mi vida; miro hacia adelante y veo la prisión donde están encerradas las ilusiones de mi vida esperando ser liberadas de la carga de conseguir sus objetivos. Cuando despierto, miro y veo que estoy sumergido en este endiablado río violento que corre a toda hora en todas partes y que la frescura de los instantes me alivian del miedo que tengo a no saber nadar”.

Henry Miller.-

1 comentario:

  1. Lo mejor de los peces, además de lo bien que se desenvuelven en el agua, es su falta de memoria. A mi me ha dado buen resultado, sumergirme en una amnesia voluntaria. Bonito malditoplan.

    ResponderEliminar