29 de mayo de 2012

Conciencia del Plan



...En el instante en que inhalé aquel humo, toda mi vida se esclareció, como si un rayo aterrador iluminase cada instante de mi historia. Por primera vez desde niño, aterricé de ese insensato viaje hacia la adultez. Dejé de escuchar la frecuencia mediocre del guión que se oculta en las conversaciones, y percibí telegramas ocultos entre las oraciones. El insoportable peso que cargaba desde la infancia se esfumó, y entonces pude ver. Una bocanada de gritos del aire me traspasó los pulmones. Vomité la angustia que siempre me había anudado la boca del estómago con la parte baja de los pulmones; me desaté de una contractura psíquica conformada por cadenas asociativas, temores, culpas y órdenes mal ensambladas...Me estaba escapando de la trampa… 

1 comentario: