10 de febrero de 2013

Creencias y Creaciones


Creo en el Espiritu,
no en las religiones.
Creo en la Equidad,
no en la politica.
Creo en el Arte,
no en los artistas.
Creo en la Busqueda,
no en los habitos.
Creo en la Vida,
no en las definiciones.
Creo en la Creacion,
no en la imitacion.
Creo en la Conexion,
no en la separacion.
Creo en el Protagonismo,
no en el victimismo.
Creo en los Seres humanos,
no en las instituciones. 
Creo en la Ciencia, 
no en los cobardes y arrogantes. 
Creo en la Honestidad,
no en el humo que muchos compran.
Creo en el Disfrute,
no en el entretenimiento del marketing.
Creo en la Alegria de estar vivo y compartir,
no en la euforia del éxito personal.
Creo que necesito dejar de sentarme a dividir la realidad,
y que el Universo pide que contribuya con acciones a su Unidad.

Ignacio Asencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario