22 de octubre de 2011

Espiritualidad


Los seres humanos aún no hemos completado nuestra evolución. Ésta se está tornando más dinámica que nunca, pero dado que nosotros constituimos el más reciente nivel en aparecer, creemos que naturalmente que somos el nivel superior de evolucion. Es verdad, puede que estemos en el más alto nivel de evolucion, pero no en el grado final. Simplemente ocupamos el más reciente nivel de los que ya emergieron.

Este grado final de evolucion, está destinado a utilizar nuestros cuerpo como huéspedes, pero consistirá en maneras totalmente nuevas de pensar, sentir y existir. En este último nivel, percibiremos la realidad de manera muy distinta a la que captamos ahora. Este proceso ya se está desarrollando dentro de nosotros, y se denomina, “el nivel espiritual”.

Este cambio no es físico, ni requiere de una nueva especie; es simplemente la transformación de nuestra percepción del mundo. Es por esto que la siguiente fase de la
evolución es tan elusiva: porque toma lugar dentro de nosotros. Esta transformación se desarrollará estemos conscientes de ello o no, pero al estar conscientes y participando de manera activa, podremos acelerar el proceso y hacerlo mucho más agradable y fascinante. La sabiduría nos enseña cómo podemos estar conscientes de este nivel espiritual dentro de nosotros, y participar en su desenvolvimiento de la manera más beneficiosa y útil posible para nosotros.

Michael Laitman.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario